jueves, 29 de agosto de 2013

¿Y A TI? ¿QUÉ TE INSPIRA SUPERACIÓN?

CUESTIONES QUE ME INSPIRAN SUPERACIÓN

Las cuestiones que me inspira superación son muchas y muy variadas, voy a tratar de enumerarlas, aunque a veces son sentimientos difíciles de escribir.
  •         Me inspira como persona el hecho de haber decidido ser feliz, a pesar de que a veces la vida te coloca en situaciones de dolor, de tristeza, de enfado. Cada día de mi vida me recuerdo esa actitud que yo he decido y afronto mejor esas situaciones difíciles.
  •        Me inspira superación como madre, ver crecer a mis hijos, ser parte de su desarrollo como personas, aportándoles mi confianza y comprensión.
  •         Me inspira superación como profesional, el haber sabido encajar la situación que me ha tocado y haber encontrado otra profesión muy diferente a la que anteriormente desarrollaba.
  •      Me inspira superación el haber reflexionado acerca de mi propósito de vida, mis valores, creencias, mi misión. Cada día de mi vida vivo sujeta a ese propósito de vida y superarme para tener la fortaleza suficiente de si cometo errores aprender de ellos.
  •           Me inspira superación un propósito que me he planteado en mi vida y es que cada día haré un favor a una persona, de forma espontánea, sin esperar nada a cambio.
  •           Me inspira mucha superación el ver como personas que no tienen fácil la vida, bien por su situación o especialmente personas con diferentes minusvalías, que han sabido aceptar y dirigir su vida, superándose cada día, haciendo cosas que realmente podríamos pensar como “imposibles” y ellos lo hacen posible.
  •        Me inspira superación ser mejor persona cada día, ofrecer una sonrisa a todo el mundo, parece un gesto simple y sencillo, pero muchas veces olvidado.
  •       Me inspira superación el aprender de “Maestros”, que me aportan su sabiduría, su experiencia y su saber hacer.
  •      Me inspira superación el afrontar los miedos que me puedan acechar, identificarlos y saber gestionarlos con el fin de superarlos.


Anímate y comparte que cosas te inspirar a ti superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario